Celebridades

Ella es Andy Salas la hermana de Stephanie Salas que se ha hecho famosa en Tik Tok

La guapa ahora influencer ha revelado algunos secretos que muy pocos conocían

Dany Rodriguez es una de las influencers más famosas de TIkTok. Con más de dos millones de seguidores gracias a sus divertidos videos con su mamá Andy Salas, captó aún más la atención de los usuarios cuando reveló que es sobrina de Luis Miguel y prima de Michelle Salas.

Así es, de la nada la ocurrente Dany en 2020 reveló que en teoría, podría ser sobrina de Luis Miguel y en ese momento, las redes sociales se volvieron locas pues en Netflix se transmitía con éxito Luis Miguel la Serie. 

Ante tanta insistencia, Dany Rdz tuvo que explicar cómo era posible este parentesco y la respuesta fue aún mas sorprendente, pues no es una sobrina lejana o familia perdida, su mamá es nada más y nada menos que la media hermana de Stephanie Salas. 

Madre e hija comenzaron a viralizarse no solo por estar ligadas de cierta manera al Sol, que por cierto, Andy Salas ha comentado en varias ocasiones que es hermana de Stephanie Salas por parte de su padre y que aunque de pequeñas tenían buena relación, hoy en día prácticamente no se llevan en lo absoluto.

Algo que llamó enormemente la atención de los inernautas, fue el tipo de relación que llevan las dos ahora famosas, madre e hija pues parece que son amigas e incluso hablan con palabras altisonantes sin temor.

Ante esto, muchos le han cuestionado a Andy Salas si eso no ha logrado que sus hijos le pierdan el respeto, a lo que argumentó que no, pues dentro de lo que se ve, tiene muy bien delimitado como separar relación madre e hija y que el hecho de poder decir 'groserías' no significa en lo absoluto que su hija no la respete.

Además de sus familiares famosos, la tik toker no está muy alejada del medio del espectáculo pues recientemente reveló que desde su infancia hasta los 21 años, participó como cantante de comerciales infantiles y que su sueño siempre fue ser famosa, por lo que a partir de esa edad, se involucró en la producción dentro de Televisa, empresa para la que laboró más de 28 años.

Actualmente trabaja para TELEMUNDO.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados