Celebridades

Critican a Camilo por interpretar Un Millón de Primaveras en homenaje a Vicente Fernández

La participación del cantante no fue para nada del gusto de los seguidores del Charro de Huentitán

Este jueves 24 por la noche, se llevaron a cabo los muy esperados Premios lo Nuestro 2022. Durante la gala, como era de esperarse, Vicente Fernández fue homenajeado como un verdadero icono de la música regional mexicana y exponente del género en el mundo entero.

Christian Nodal, Ángela Aguilar, Eduin Caz de Grupo Firme, Camilo y David Bisbal unieron sus voces para interpretar los más grandes éxitos del 'Charro de Huentitán', pero entre esta celebración, hubo una voz que no resultó del todo bien recibida.

La mayoría de los interpretes que homenajeaban al fallecido cantante, son exponentes de música mexicana, excepto David Bisbal y Camilo. El español, es uno de los artistas extranjeros mejor recibidos en México, no nada más por su simpatía y particular forma de bailar, sino por poseer una espectacular voz que ha conquistado a generaciones.

Por su parte, Camilo quien además es yerno de Ricardo Montaner, se encuentra por ahora, catalogado como un exitoso artista independientes, del que mucha gente, aún no termina de entender su concepto tanto musical, como de su muy ya característico estilo de vestir.

Por ello, durante su participación de esta noche, los comentarios que el cantante recibió no fueron los mejores, pues los verdaderos seguidores de Vicente Fernández, aseguraron que 'seguramente se estaría retorciendo en su tumba':

Por otro lado, los comentarios también apuntaron a que la participación de la voz de Carlos Rivera hubiera sido ideal para este momento.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados