Celebridades

Irina Baeva da su opinión sobre el conflicto Rusia- Ucrania

Javier Cerani y Elisa Beristain interpretaron que la actriz de "Amor Dividido" estaba a favor del presidente, Vladimir Putin. 

Entre las noticias que han conmocionado al mundo este jueves 24 de febrero se encuentra el ataque de Rusia a Ucrania que según declaró el ministro de Sanidad de Ucrania, Viktor Lyashko lleva un total de 57 personas muertas y 169 han resultado heridas tras los ataques ordenados por Vladimir Putin.

Ante está lamentable invasión bélica, Irina Baeva fue intervenida por el reportero de "Chisme no Like" en el aeropuerto a su llegada a "Los Premios Lo Nuestro" en Miami para que diera su opinión sobre lo que sucede con su país.

En la corta entrevista la actriz de melodramas que era acompañada por su esposo, Gabriel Soto, reveló que su familia, la cual vive en su país natal, se encuentran bien y a salvo.

"En cuanto a los temas políticos es una situación complicada todos tenemos una opinión al respecto creo que en estos momentos prefiero guardar la mía", comentó la actriz de origen ruso.

A lo que los conductores, Javier Cerani y Elisa Beristain interpretaron que se debida a que la actriz de "Amor Dividido" estaba a favor del presidente, Vladimir Putin. 

"Pero que momento, Elisa, va a tener que ir a "Premios Lon Nuestro", a la alfombra y está es la primera reacción que da, ahora está noche les van a preguntar todos en Univisión", comentó Cerani a lo que su compañera reaccionó: "A lo mejor le va a hacer como Christian Nodal que pidió no salir", sentenció la esposa de Pepe Garza. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados