Celebridades

Irina Baeva y Gabriel Soto: la actriz confiesa que dificultad no les permite casarse

Su noviazgo ha sido muy controversial ya que se dice que el histrión le fue infiel a Geraldine Bazán.

Desde el año pasado Irina Baeva y Gabriel Soto se encuentran comprometidos y ante la prensa han dado detalles sobre cómo será su boda, por desgracia, cómo han dicho con anterioridad han habido varios contratiempos en la unión matrimonial entre los que se encuentra la pandemia y asuntos laborales. Actualmente la pareja se encuentra grabando el melodrama "Amor sin barreras".

En la entrevista para las cámaras del programa "Hoy", la actriz confesó que aún no tiene fecha reciente para la celebración pero ya sabe que el lugar donde se llevará la unión es en Acapulco, Guerrero. 

Irina Baeva comentó que ha sido complicado casarse por su nacionalidad: "Casarse es bien caro y aparte es bien complicado si eres rusa, mis papás me están ayudando con los papeles y es ir y venir, buscando esos ratitos libres para hacer el papeleo", contó la actriz en el set de la telenovela "Amor sin barreras".

En la conversación añadió la actriz de 29 años que a pesar de que le ilusiona casarse co Gabriel Soto no es algo por lo que se desviva: "Si es algo que si he querido para siempre pero tampoco es algo de tengo que buscar el marido ya, no le pondría que es el sueño de mi vida o por el que llevo desviviendome", dijo la guapa actriz que concluyo la entrevista confesando que ella quiere ser mamá. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados