Celebridades

Así lucía Irina Baeva antes de ser famosa con su primer novio mexicano

Antes se convertirse en actriz, la rusa se turisteaba de la mano de su primer amor

Es un hecho que una de las actrices más guapas del medio del espectáculo es Irina Baeva. La rusa establecida en México, se ha caracterizado por resaltar constantemente su particular belleza, difícil de encontrar por estas latitudes.

Recordemos que el paso de Irina Baeva por tierras mexicanas no ha sido del todo placentero; pues entre ella, su actual prometido Gabriel Soto y Geraldine Bazán, que han formado uno de los triángulos amorosos más polémicos de los últimos años.

Gracias a esta controversia, Irina Baeva fue parte de una campaña contra el cyberbullying, pues asegura que a raíz de dar a conocer oficialmente su relación con Gabriel Soto, los comentarios de odio se incrementaron al grado de desearle la muerte por algo que ella asegura, no fue mal intencionado.

Han pasado ya varios meses donde el hate ha disminuido, pero es una realidad que a la primer provocación, el público defensor del matrimonio anterior se hace presente.

Fue el programa "Chisme no Like" el encargado de revelar las imágenes donde se ve a la originaria de Moscú con su primer novio mexicano, Alfredo Abundis, con quien visitó distintas zonas del país, como las pirámides de Teotihuacán.

Alfredo Abundis, lo que se refleja en sus redes sociales, no está ligado en absoluto al medio artístico. La información fue confirmada por la misma Irina Beavea en una sesión de Q&A cuando uno de sus seguidores le preguntó por el susodicho.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados