Celebridades

Irina Baeva y Gabriel Soto ya tienen fecha para su boda

Después de que el actor fuera señalado de serle infiel a su ex esposa, Geraldine Bazán, y que la actriz fuera tachada de "rompehogares", ahora viven una bonita etapa de noviazgo

En octubre del año pasado, Gabriel Soto le propuso matrimonio a Irina Baeva, lo cual despertó todas las expectativas, es por eso que los conductores de "Hoy" aprovecharon la visita en el estudio del actor para preguntarle detalles exclusivos de la boda.

En el programa matutino, el actor compartió una cápsula sobre un viaje que hicieron a Nueva York, donde la pareja fue invitada a un evento de finanzas: "Latinos en Wall Street". La actriz de melodramas comentó en dicha celebración que, iniciando el mes de julio, empezaría los preparativos para la unión matrimonial.

"Estamos apenas empezando con los preparativos. A partir de la semana que entra, ahora sí tenemos la cita formal con un wedding planer (planeador de bodas) para empezar con toda la organización ya de la boda", admitió la actriz de origen ruso.

Gabriel Soto da detalles de su unión matrimonial con Irina Baeva

Sin embargo, la pregunta que todos queremos es sobre la fecha en que se efectuará la unión matrimonial. Las conductoras Andrea Legarreta y Galilea Montijo se la hicieron a Gabriel Soto, quien comentó que tiene que ser a finales de año, ya que él inicia rodaje de telenovela.

Ante esta fecha comentó que podría cambiar, ya que Irina Baeva ha dicho en múltiples entrevistas que desea que su familia viaje desde Rusia a su unión matrimonial y esto puede ser complejo por la pandemia.

En el programa matutino de Televisa, el actor también fue cuestionado sobre si en su viaje a Nueva York visitaron boutiques de vestidos de novia, lo cual negó, ya que saldría más caro traerlo a México. Además, indicó que tiene que ser a la medida de la actriz, por lo que prefiere hacerlo en nuestro país.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados