Celebridades

Irina Baeva sufre por sus piernas y pide que le echen porras en su nuevo plan alimenticio

Quien imaginaría que una de las mujeres más sexys del espectáculo, como lo es Irina Baeva, sufre por la belleza de sus piernas e invita a sus fans a compartir experiencias sobre cómo combatir la grasa

Irina Baeva ha dejado atrás los malestares de la crítica, por haber sido supuestamente la tercera en discordia en el matrimonio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán. Ahora la guapa rusa se mortifica por su propia belleza.

Nadie imaginaría que las esculturales piernas de la rusa son su debilidad y la tienen en la peor encrucijada de su vida, por lo que no ha dudado en pedir ayuda para resolver este problema genético.

“Uno tiene sus zonas problemáticas genéticamente y, a pesar de que hago ejercicio, las piernas son mi punto débil”, señaló la rusa, quien consultó a un nutriólogo para modificar su alimentación para obtener los resultados deseados.

"Acumulo grasa en las piernas, por eso he decidido tomar este plan alimenticio", explicó la actriz, quien luce preocupada por esta situación. No obstante, su pareja actual, Gabriel Soto, no opina lo mismo, ya que ha mostrado la gran admiración que tiene hacia ella.

Pero en la búsqueda de la perfección y para no sentirse sola, la actriz invita a sus seguidores a echarle porras y compartir sus experiencias, porque para ella la unión hace la fuerza y más en esta lucha por seguir robando miradas.

En su publicación, la actriz de telenovelas como "Vino el amor" hizo referencia a la importancia de llevar una dieta de la mano de un especialista.

Univisión famosos compartió el video de las preocupaciones de la guapa actriz:

Mientras tanto, Baeva seguirá buscando la perfección en su cuerpo y rompiendo los corazones de quienes sueñan con ella, porque para algunos no le hace falta nada.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados