Celebridades

Familia Derbez reacciona a cómo baila Victoria Ruffo

La "Queen de las telenovelas" se ha convertido en tendencia por su manera de bailar en TikTok

Por su forma de bailar, Victoria Ruffo se ha viralizado en TikTok, en donde no ha dudado en subir clips junto a sus compañeras de set en "Corona de esperanzas", África Zavala y Maribel Guardia. 

A pesar de distintas burlas por parte de conductores como Gustavo Adolfo Infante y "El Capi" Pérez por su forma de bailar, la actriz ha demostrado que es toda una profesional y no le molestan las críticas, ya que ella misma ha dicho que  a pesar de que ha tomado clases de baile, tiene el ritmo "en las orejas". Pese a esto, a ella le divierte mucho grabar videos de TikTok en los descansos de grabaciones de la segunda parte de "Corona de lágrimas".

Hace poco, en la red social china se viralizó un video donde se ve a la estrella del melodrama bailando junto a su compañera África Zavala, situación que no es sorpresa, pero lo que llamó la atención de los internautas es que la familia Derbez se encuentra en la otra mitad del clip apoyando a la mamá de José Eduardo Derbez.

En el clip se ve a Alessandra Rossaldo y Eugenio Derbez junto a los hijos de este, Aislinn, Vadhir y José Eduardo, que reaccionan con ternura al baile de la actriz, lo cual sorprendió a los internautas que saben que el comediante y la reina de las telenovelas no tienen una buena relación.

Y a pesar de que este supuesto gesto por parte de Los Derbez parece genuino, y sería una gran muestra de apoyo para Victoria Ruffo, resultó no ser cierto y ser un montaje hecho por los fans de la intérprete de telenovelas. 

Mira el video de los Derbez apoyando a Victoria Ruffo 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados