Celebridades

Maribel Guardia desconsolada por la muerte de Diego Verdaguer

En la misa luctuosa del intérprete estuvieron presentes varias celebridades como Gloria Trevi y Julián Figueroa.

Amanda Miguel y su hija, Ana Victoria decidieron hacer una misa para despedirse de Diego Verdaguer que murió el 27 de enero a causa del Covid-19, algunos de los asistentes a la emotiva ceremonia que se llevo a cabo en la Basílica de Guadalupe fueron Dulce, Gloria Trevi, Maribel Guardia y su hijo Julián Figueroa. 

Al finalizar el evento eucarístico, las famosas amistades del cantante recién fallecido mandaron emotivas palabras a la familia del intérprete argentino.

"Diego tuvo la gran fortuna de conocer a su nieto, tener una vida muy plena y en la misa dijeron algo muy emotivo que cuando estas con Dios eres un árbol con sus raíces con las hojas verdes", comentó Gloria Trevi quién comentó que Diego Verdaguer fue el padrino de su boda.

Maribel Guardia y su hijo, Julián Figueroa muy agradecidos con Diego Verdaguer

En distintas entrevistas Maribel Guardia comentó que está muy agradecida con el intérprete argentino que se convirtió en un segundo padre para su hijo, Julián Figueroa cuando Joan Sebastián falleció.

Por lo que el joven cantante no dudo en comentar que estaba produciendo un disco con Diego Verdaguer cuando falleció así como mostró su agradecimiento por todo lo que el cantante hizo por él y su carrera artística.

A lo que su mamá, Maribel Guardia, añadió que siente mucha tristeza por Amanda Miguel: "está con el corazón partido pero dijo que va a hacer todos los proyectos que él iba a hacer y está muy emocionada con esto", comento Guardia.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados