Celebridades

'Parecen momias': Critican foto de Maribel Guardia, Laura León y Lucía Méndez

Las famosas recibieron fuertes comentarios respecto a su físico

Maribel Guardia vuelve a causar revuelo sin razón aparente. Esta vez, fue una simple publicación en su cuenta de Instagram de hace ya varios meses, la que le llenó la cuenta de comentario negativos e hirientes tanto para ella, como para sus acompañantes: Dulce, Laura León "La Tesorito", Lucía Mendez y Carla Estrada. Esta noticia comenzó a tener nuevamente atención gracias a un video que circulaba por Tik Tok donde se hacían fuertes críticas a las famosas, pero horas después, fue dado de baja de la plataforma de video.

A pesar de que Maribel Guardia subió la foto con sus cuatro amigas no es reciente, sino de hace tres años, aprovechó el post para recordar felices momentos y para felicitar a Carla Estrada por su cumpleaños, pero el recibimiento de sus seguidores no fue el mejor.

"En esa foto hay más operaciones que en el libro de Baldor", "300 años juntos", "Omg las hermanas de Chabelo", "Las momias de Guanajuato", "Te amo Maribel, pero la foto parece catálogo de cirugías", fueron algunos de los comentarios que se podían leer en la publicación donde internautas se burlaron de las celebridades mexicanas.

En la foto se ven disfrutando de una copa de vino. Casualmente, todas vestían muy elegantes de negro, a excepción de Maribel Guardia que eligió un provocativo vestido rojo pues como es bien sabido, la actriz siempre ha sorprendido por sus curvas y más ahora pues a pesar de su edad, goza de un físico impresionante.

No todo son malas vibras

A pesar de las malas vibras, la fotografía también recibió muchos comentarios positivos y halagos pues es un hecho que en una sola imagen se reúnen grandes leyendas e iconos de la televisión y música mexicana.

Los comentarios más sugerentes los recibió Maribel Guardia quien actualmente se encuentra casada con Marco Chacón, ya que es una de las más queridas por su público por su simpatía, carisma y cercanía que mantiene con sus seguidores. Su cuenta posee más de 6.4 millones, situación que supera en todo sentido al hate que pudiera llegar a recibir.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados