Celebridades

Eugenio Derbez recuerda el día que se convirtió en "príncipe"

Hace una década Alessandra Rosaldo dio el "sí" a Eugenio Derbez en una original petición de mano

La familia Derbez se ha convertido en una de las más querida del medio del espectáculo, gracias al carisma y sencillez de Eugenio Derbez, quien siempre ha tenido a bien compartir con sus seguidores cada momento de su vida tanto bueno como difíciles, además de agregarle esa chisma de humor que lo caracteriza.

Por lo que hoy que celebra su décimo aniversario de compromiso, Derbez recordó el divertido y original momento en que le pidió matrimonio a la cantante Alessandra Rosaldo. Su petición no solo asombró a  la cantante sino también a las personas que estaban cerca de ella.

Y es que el actor y productor, la llevo a vivir un verdadero cuento de hadas al llegar montado en su caballo blanco vestido como príncipe y declararle su amor, en un espacio público, además de arrodillarse para entregarle el anillo, que a lo largo de una década ha portado la también actriz.

Además de sellar el compromiso con un tierno beso, que meses después los llevo al altar en una gran boda celebrada en la Ciudad de México, donde en esa ocasión también actor tuvo que llegar a pie, ahora no por gusto, sino porque hubo una manifestación que bloqueaba la zona.

A través de un clip en sus redes sociales, Derbez compartió un fragmento de cómo hizo su petición de mano y agregó el mensaje: "Hoy hace 10 años, tomé una gran decisión. Encontré a la princesa de mi cuento y supe que sería para siempre. Hoy y todos los días, vuelvo a enamorarme de ti. Hoy y todos los días, te volvería a pedir que fueras mi esposa. Te amo @alexrosaldo" .

A lo que inmediatamente respondió la actriz y cantante escribiendo: "Mi príncipe, mi amor, mi sueño hecho realidad. TE AMO CON TODA MI ALMA".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados