Belinda enloquece en una taquería y ataca a un hombre

La cantante en los próximos días podría viajar a España, donde pretende retomar su actividad artística y olvidar la polémica que género su noviazgo

24 de febrero de 2022

Parece que la polémica persigue a Belinda, quien tras su repentina ruptura con el cantante Christian Nodal sigue dando de qué hablar y aunque ella ha pedido privacidad para reponerse sentimentalmente de estos difíciles momentos que atraviesa, esto no ha sido posible.

Incluso su valiosa joya de compromiso se ha vuelta una protagonista más en esta ruptura al no saberse lo qué pasará con ella, por lo que varias casas de empeño de prestigio se han acercado a la cantante para tratar de ayudarla y más ahora que tiene previsto ausentarse por un tiempo del país, con la finalidad de seguir su carrera.

La también actriz se tiene previsto radicar en su natal España por un tiempo y realizar las grabaciones de la serie "Bienvenidos al Edén", proyecto que estrenará en abril de este 2022; pero mientras esto sucede la artista sigue en el ojo de la polémica y más ahora que enloqueció en una taquería.

Según el programa "ChismeNoLike", la cantante de origen español enloqueció en una taquería de la colonia Polanco, cuando uno de los meseros le intento tomar una fotografía a su mesa, al percatarse de que la joven iba muy bien acompañada.

Al darse cuenta, Belinda se abalanzó sobre el mesero con la finalidad de arrebatarle el celular y borrar el material, pues no deseaba que en esta imagen se exhibirá al amigo que iba con su hermano Nacho Peregrín, quien recientemente incursionó en la política mexicana.

Al lugar se presume llegaron los autoridades, pues Belinda estaba incontrolable y no quería devolver el móvil al hombre, sin embargo, ya con la presencia de los uniformados se llegó a un acuerdo en el establecimiento, pues según la cantante de "Sapito" ella deseaba que no se seguirá creando especulaciones sobre ella o su familia.

Según la emisión, el joven resultó igual de encantador que su hermana y sabe cómo llegar al corazón de hombres y mujeres, por ello ha buscado un puesto de representación popular.

Aquí te dejamos la nota sobre Belinda