Celebridades

"Déjenla en paz": Alessandra Rosaldo defiende a Belinda tras su ruptura con Christian Nodal

La cantante dio su postura ante la separación de los Nodeli, pidiendo respeto para Belinda

A casi dos semanas de que Christian Nodal y Belinda pusieran a México de cabeza tras anunciar su separación, diversas personalidades del medio del espectáculo han reaccionado a las polémica generada con la ruptura.

En esta ocasión fue el turno de Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, quien a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México se pronunció al respecto, pidiendo respeto para Belinda y las decisiones que tome de ahora en adelante, esto en referencia a que ha sido atacada sobre lo que debe o no hacer con el costoso anillo que le dio su exprometido Nodal.

"Respeto mucho la decisión de la mujer, no me atrevería siquiera a opinar", mencionó.

La también actriz y cantante pidió a los medios e internautas que dejen de atacar a Belinda y en general a todas las mujeres que usualmente cuando terminan una relación suelen ser las más criticadas.

"Creo que la mujer es muy atacada en todo tipo de cosas y ya basta. Déjenla en paz por favor, que haga lo que le dé la gana", sentenció.

Alessandra Rosaldo regresa a "90's Pop Tour"

Aprovechando el espacio, Alessandra Rosaldo invitó a su público a asistir al próximo concierto de la gira "90's Pop Tour" en la Arena Ciudad de México, donde se esperan grandes sorpresas.

"Estamos muy emocionados, es un show espectacular, hemos estado puliendo muchos detalles. Vayan. Ustedes saben que 90's Pop Tour siempre trae sorpresas pero no puedo decirles", concluyó. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados