Celebridades

¿Christian Nodal y Belinda atraviesan por una crisis de noviazgo?, Alfonso Waithsman lo explica

El maquillista y colaborador de Belinda se encontraba con ellos al momento que Nodal le hizo el desplante a la cantante.

Tars el video que se hizo viral y en el que Christian Nodal le hace cierto desplante a su novia Belinda, mientras cenaban con unos amigos en un restaurante de Los Ángeles, es Alfonso Waithsman, amigo de la cantante, quien sale a explicar cómo ocurrieron las cosas.

El maquillista y colaborador de Belinda, que se encontraba con ellos al momento que sucedieron las cosas, explicó que todo se trató de una broma que empezó, luego de que un empleado del restaurante se acercara a su mesa para preguntarles si alguien de los presentes cumplía años, a lo que ellos afirmaron que se trataba de Christian Nodal.

"Era una broma, o sea, ni cumplía años Christian ni nada, simplemente fue una broma, empezamos a cantar las mañanitas. Él en ningún momento está enojado, estábamos muy contentos y felices de haber trabajado", declaró el diseñador de imagen en entrevista para el canal de YouTube de la periodista Berenice Ortiz.

Alfonso Waithsman asegura que las imágenes captadas en el video fueron mal interpretadas, pues Christian Nodal no estaba molesto con la broma sino más bien se sintió incómodo con la situación. 

"Era una broma, pero en ningún momento hay ningún mal rollo ni nadie está enojado, todos nos estamos riendo. Su cara es como de pena, estábamos cenando super contentos; la gente puede interpretar muchas cosas pero la realidad es lo que te estoy diciendo", concluyó.

Aquí puedes ver las declaraciones de Alfonso Waithsman, amigo de Belinda: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados