Celebridades

Danna Paola explotó contra revista que habló sobre su físico

"Siempre me preguntan sobre mi físico", Danna Paola está cansada del body shaming en los medios de comunicación.

Danna Paola es una de las cantantes y artistas con más años de carrera en México. Inició en telenovelas infantiles y ha destacado en series, películas, programas nacionales e internacionales y, por supuesto, en la música como cantante y coach. Ha luchado todos estos años por mostrar que es una mujer talentosa y camaleónica capaz de hacer el papel que le pongan y cantar el género que le indiquen. Siempre tratando de subrayar que lo importante es la capacidad, la salud mental y no el físico. Hace días explotó contra una revista por publicar una entrevista donde se enfocan mucho en hablar de su cuerpo.

Danna Paola ocupó las redes sociales para expresar su inconformidad. Ofreció una entrevista exclusiva para "People en Español" y reveló que compró la edición en el aeropuerto para ver el resultado. Se llevó una grande y desagradable sorpresa: la publicación se centró mucho en hablar de su físico y no le pareció.

Aseguró que todo había sido "súper lindo" pero hubo un detalle que le desagradó. Se enfocaron en cómo se veía físicamente. "Esta vez durante la entrevista hicieron demasiado énfasis en cómo me veo ahora, específicamente con mi cuerpo, y honestamente evité esas preguntas y me enfoqué en mi salud mental ya que eso ha ayudado mucho a cuidarme por fuera también", expresó la actriz de la serie española "Élite".

Para compartir su inconformidad, publicó una fotografía de la revista. Vemos a Danna Paola posando sonriente pero el texto que la acompaña le generó incomodidad: "La actriz y cantante Danna Paola estrena figura y la presumió en exclusiva en People CHICA".

Molesta, la intérprete de "Sodio" escribió: "No, no estoy estrenando figura, NO, no hice la sesión de fotos para presumirla, so, disappointing (así que, decepcionante) People en Español".

Danna Paola trata de evadir las preguntas con body shaming

Y es que Danna Paola ha lidiado con este tipo de publicaciones toda su vida. Ha intentado siempre centrar sus respuestas a los proyectos próximos, cómo se siente con su salud mental y su trayectoria en la que ha trabajado mucho y por años. Pero asegura que siempre llega a esas preguntas sobre su aspecto físico que trata de evadir de la mejor manera, pero a veces la prensa lo publica de forma diferente.

"Es un tema que en todas las entrevistas intento darle la vuelta y no hacer énfasis en los cambios de mi cuerpo, porque nunca ha sido un tema fácil para mí, y más cuando los medios me hicieron body shaming (avergonzar a alguien por su cuerpo) muchos años", confesó Danna Paola.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados