Celebridades

Danna Paola celebra con una sexy imagen a sus 33 millones de seguidores en Instagram

La actriz y cantante hace unos días compartió que estaba utilizando mascarilla de oxígeno debido a un fuerte resfriado que adquirió

Danna Paola vuelve a encender las redes sociales, ahora con una sexy imagen, misma que sirvió para celebrar con todos sus seguidores, que ya son 33 millones los que integran su comunidad en su Instagram.

Y es que luego del tremendo susto que sufrieron los seguidores de Danna Paola al verla con mascarilla de oxígeno hace unos días, verla tan repuesta y con una sexy imagen causó total sensación.

En esta imagen colgada por la actriz y cantante mexicana deja ver su marcado abdomen, mientras que sutilmente se puede ver su lencería salir de su pantalón. Aunque sin duda también roba las miradas la foto de fondo, en la que se le puede apreciar en jumpsuit short.

"Familia ya somos 33M" escribió la cantante para acompañar la imagen en Instagram, que ha logrado más de 20 mil comentarios. La mexicana ha ganado gran popularidad desde su participación en la serie "Élite", misma que la dio a conocer a nivel internacional.

Aquí algunas escenas de Danna Paola en la serie "Élite":

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados