PREOCUPACIÓN

Danna Paola explica la razón por la cual requirió de una mascarilla de oxígeno

Sus seguidores externaron su preocupación cuando la cantante subió una imagen en sus historias de Instagram

Danna Paola.Créditos: Instagram
Escrito en TIEMPO X el

En sus historias de Instagram, hace unos días la cantante Danna Paola se mostró usando una mascarilla de oxígeno. La también actriz de 26 años reveló la razón y el estado actual de su salud. Sus fans se mostraron muy preocupados por la cantante pues pensaron que podría tener covid-19.

A pesar de que la actriz de “Élite” es muy reservada respecto a su vida privada, no dudó en compartir su estado de salud con todos sus seguidores. Sin embargo, luego de notar la gran preocupación que había causado entre sus admiradores, no dudó en aclarar el motivo de por qué estaba usando mascarilla de oxígeno.

Fue a través de su cuenta de Twitter que Danna Paola se acercó a su público para revelar su estado de salud actual.

“Bebés, gracias por preocuparse. Estoy manteniéndome en reposo full, ya que me puse muy malita… El resfriado que agarré está muy heavy, gracias a Dios no es covid. Pero please tápense bien, coman bien y suban sus defensas con muchas vitaminas. Cuídense mucho, está heavy la cosa”.

Los fans de la intérprete de “Sodio” no tardaron en responderle con mensajes de cariño y buenos deseos para que pronto pueda recuperarse.