Celebridades

Angélica Rivera reaparece en redes: celebró el cumpleaños de su yerno en Malibú

Angélica Rivera acompañó a su hija y su yerno para celebrar su cumpleaños.

Angélica Rivera reapareció en redes sociales. Hace algunos días la vimos incursionando en TikTok como lo han hecho algunas otras artistas como Erika Buenfil y Victoria Ruffo. Ahora dio otro vistazo de su regreso a las redes sociales en una fotografía del perfil de su hija Sofía Castro, donde se le ve festejando el cumpleaños de su yerno. 

Los seguidores de Angélica Rivera han estado preguntándose cuándo regresará al medio artístico asegurando que extrañan sus actuaciones desde su retiro antes de su papel como Primera Dama mientras estaba casada con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

En las últimas semanas se ha visto envuelta en polémicas luego de la declaración de Cynthia Klitbo, quien aseguró que terminó su matrimonio con Peña Nieto por haberle sido infiel con Tania Ruiz. Las cosas se aclararon, la actriz quería defender a su amiga y finalmente todo está en orden de nuevo.

Ahora la hemos visto en una aparición ocasional que llamó la atención. Normalmente sus hijas publican foto con ella solo en fechas importantes como Navidad o el Día de las Madres, pero esta vez vimos a Angélica Rivera en su papel de suegra, como nunca antes. Sofía Castro, su hija mayor, publicó una imagen de su mamá junto a su novio en la celebración de su cumpleaños en Malibú, Estados Unidos.

Sofía escribió en la fotografía "Festejando con la suegra", junto a las etiquetas de las cuentas de ambos. Cabe recordar que el perfil de Angélica Rivera es privado, pero sus seguidores especulan que próximamente la podría hacer pública. En la imagen podemos ver a la actriz con una chamara anaranjada con detalles negros y una cabellera muy rubia y lisa. El festejo se llevó a cabo en el restaurante "NOBU Malibú" que se especializa en comida japonesa.

¿Quién es el yerno de Angélica Rivera?

El novio de Sofía Castro es Pablo Bernot desde hace un poco más de dos años. Forma parte de una de las familias más influyentes de Cuernavaca, Morelos. Sus padres son dueños del emblemático hotel y restaurante "Las Mañanitas", del que es director de Nuevos Proyectos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados