Celebridades

Angélica Rivera bailando quiere robar el trono de TikTok a Érika Buenfil

La "Gaviota" sorprendió con su divertido debut en la red social china.

Después de que fuera primera dama de México, Angelica Rivera se alejó de la esfera pública y ocasionalmente suele aparecer en las redes sociales de sus hijas adolescentes, Sofia, Regina y Fernando Castro, fruto de su matrimonio con el productor "El Güero" Castro.

Pero desde hace un par de días las apariciones en redes sociales por parte de "La Gaviota" se han hecho más constantes y se rumora que esto se ha debido a que quiere apaciguar a los medios después de las fuertes declaraciones que dio Cynthia Klitbo sobre la infidelidad que llevó a que la actriz se divorciará del ex-presidente, Enrique Peña Nieto.

Primero, Angélica Rivera apareció en la cuenta de  Instagram de su hija menor, Regina Castro, en donde pudimos ver a la ex-actriz de Televisa luciendo muy guapa, jovén y sonriente a lado de la adolescente que procreó con "El Güero" Castro.

Ahora, la intérprete de melodramas sorprendió a los internautas al salir en su primer video de TikTok, en donde bailó en medio de sus dos hijas, Sofia y Fernanda Castro. 

"Te ganamos GUERO MEX! Primer tiktok de mi mamá me robe el tiktok de @fercastro991 #tiktok #gaviota", fueron las palabras con las que la primogénita de Angélica acompañó el clip.

En el video la actriz sorprende por su belleza, jovialidad y buen gusto a la hora de vestir, estando en tendencia al utilizar una camisa blanca oversized que combina con unos botines y pantalones negros.

Sin duda, las declaraciones de su amiga Cynthia Klitbo han hecho que "La Gaviota" se vuelva viral en redes sociales como anteriormente lo han hecho otras de sus compañeras del espectáculo como Érika Buenfil y Victoria Ruffo

Mira aquí a Angélica Rivera bailando en TikTok 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados