Celebridades

Alex Fernández conmueve al mostrar las pataditas de su bebé

La esposa del cantante, Alexia Hernández ya tiene 8 meses de embarazo.

En medio por el duelo que causó el fallecimiento de Don Vicente Fernández, la Dinastía Fernández  ha vuelto a sonreír por la ilusión que le provoca el próximo nacimiento del nuevo miembro del clan: Mía. Y es que Alexia Hernández, esposa de Alex Fernández  este 21 de febrero cumplió 8 meses de embarazo. 

El joven matrimonio no han dudado en compartir está bella etapa en redes sociales por lo que con 8 meses cumplidos, el hijo del "El Potrillo" enterneció a sus seguidores al mostrar la "baby bump" de la joven mamá.

En el video compartido por el futuro papá se puede ver cómo la pequeña Mía ya reconoce la voz de su papá ya que cada que el cantante le habla, la bebé empieza a dar pataditas. En el clip se puede escuchar a Alex Fernández llamando por su nombre a su hija, haciendo que ella se emocione.

Alex Fernández se ha mostrado en Instagram muy conmovido por la llegada de Mía, inclusive en su perfil de Instagram tiene la fotografía de la película animada del "Rey León", filme que enseña el ciclo de la vida, tal como le esta pasando en estos momentos a los Fernández tras la partida del patriarca y el embarazo de Alexia Hernández.

Mira aquí las pataditas de  Mía Fernández

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados