Celebridades

Conoce a Alexia Hernández, mamá del futuro nieto de Alejandro Fernández

La bella tapatía reveló que se encuentra embarazada de Álex Fernández

La dinastía Fernández crece y ahora es gracias a Alexia Hernández y Álex Fernández, el hijo de El Potrillo y nieto de Vicente Fernández, quienes están esperando a su primer hijo, así lo revelaron en la revista Hola!, declarando que están "felices y emocionados".

La pareja, se casó el 14 de mayo por el civil después de 10 años de relación amorosa, en el 2010 empezaron su noviazgo y en el 2015 lo hicieron oficial y de manera pública, cuando Alexia Hernández acompañó a su cuñada Camila Fernández al lanzamiento de su sencillo.

Es muy poco lo que se sabe de la nuera de Alejandro Fernández, ya que tiene un bajo perfil en redes sociales y  en su Instagram privado acepta solo a amigos y familiares.

En donde los fans han podido seguir la relación de pareja ha sido por el Instagram de Álex Fernández, que comparte con sus más de 600 mil seguidores fotografías con la tapatía. "No importa el tiempo ni el lugar, tú y yo ya somos uno mismo", es uno de los tantos mensajes amorosos que el nieto de Don Vicente Fernández dedica a la futura madre de su hijo.

Alexia Hernández y Álex Fernández se apoyan

Alexia Hernández es novia de Álex Fernández mucho antes de su lanzamiento como cantante, por lo que desde el principio el joven integrante de la dinastía Fernández declaró que le comentó a su pareja que se iba a dedicar a esta profesión, por lo que Alexia le dijo que no tenía ningún problema, mientras se tratara de su sueño.

Cabe señalar que tanto Álex como Alexia comparten la misma pasión por los animales, especialmente por los caballos; ambos les gusta el fútbol, pero el hijo de "El Potrillo" le va al equipo Atlas y Alexia a las Chivas de Guadalajara.

En múltiples entrevistas, el joven de 27 años ha señalado que uno de sus sueños es ser papá y su esposa también tiene el deseo de ser madre. Dicho deseo de criar se ve con su perrhijo, Marco Aurelio el cual tiene una cuenta de Instagram y fue el padrino de honor en su boda por el civil.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados