Celebridades

[VIDEO] El perro de Alex Fernández firmó como testigo en su boda con Alexia Hernández

Marco Aurelio estuvo a lado de sus "padres" en una carriola negra mientras la feliz pareja decía el "sí acepto".

Alex Fernández, hijo de Alejandro Fernández, el 14 de mayo contrajo matrimonio con su novia Alexia Hernández con quien llevaba 10 años de noviazgo. En compañía de sus seres queridos celebró tan bonita ocasión que se llevo acabo en Guadalajara, Jalisco.

A pocos días de la unión matrimonial, el cantante de 27 años compartió en la cuenta de Instagram de su perrhijo algunas fotos y momentos especiales de su celebración, en donde resaltó la participación especial de su canino, un pug negro a quién nombraron Marco Aurelio. De acuerdo con el hermano de Camila Fernández, el perrito que comparte con su ahora esposa, fue el testigo de honor de la boda.

En una carriola negra, Marco Aurelio estuvo a lado de los novios durante toda la ceremonia e hizo su aparición principal al momento de firmar el acta de matrimonio. Para ello, Alex Fernández tuvo que cargar a su can para llevarlo hasta la mesa principal y, con ayuda de quien oficiara la boda, colocó la huella de su pata derecha sobre el papel.

La participación de Marco Aurelio en la boda fue muy importante para la pareja, pues es la mascota que comparten y quieren como si fuera su hijo. Incluso, Alex Fernández y Alexia Hernández optaron por abrirle su propia cuenta de Instagram en donde postean fotos y videos de su perrito.

El pug robo las miradas de todos los asistentes a la boda, ya que adhoc a la situación utilizo un smoking negro, look que compartió con sus fans en Instagram  e inclusive acompaño la publicación con un bello mensaje: "Haciéndome los últimos ajustes de mi smoking para la boda de mis papis".

Marco Antonio es el perro más consentido, inclusive "su abuelo", Alejandro Fernández aprovecha su carisma para hacer videos de TikTok con el  carismático pug.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados