Celebridades

Camila, la hija de Alejandro Fernández, celebra su primer aniversario de bodas

Camila y Francisco Barba celebraron un año de matrimonio junto a su pequeña Cayetana, la nieta de “El Potrillo”

Camila Fernández, la hija de Alejandro Fernández, celebró su primer aniversario de bodas junto a Francisco Barba.  A través de su cuenta de Instagram, Camila compartió una serie de fotografías del día de su unión matrimonial con un emotivo mensaje.

"Un año de saber lo que es amarte y respetarte durante todos los días de mi vida. Gracias amor por hacerme la mujer más feliz de este planeta, ¡te amo!", escribió.

En una de las imágenes se puede ver el momento en que la pareja se trasladó en auto al lugar donde se celebraría la fiesta. En otra de ellas se ve a la pareja de frente al altar de la iglesia de Zapopan, Jalisco.

Camila también compartió una serie de las instantáneas que le tomaron como parte de su sesión fotográfica.

Y por supuesto no podía faltar una imagen de la pareja junto a su pequeña Cayetana, quien actualmente tiene un año cinco meses de edad.

En respuesta a su bella publicación, Francisco Barba le respondió a su esposa con un emotivo mensaje.

"¡Qué sonrisa, me encantas! a mí de este planeta y de todos los que existan ¡Te amo más!, me haces muy feliz chaparra", escribió.

Fue hace un año cuando Alejandro Fernández y su familia fueron severamente criticados por celebrar la boda de Camila y Francisco en plena pandemia, con más de 100 invitados, cuando en ese momento solo se permitían reuniones de 10 personas.

La revista ¡Hola! fue el medio encargado de tener la exclusiva de la boda, aquí recordamos todos los detalles:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados