Celebridades

Carla Morrison hace propuesta a Christian Nodal... ¡Y él responde!

La mención que le dejó Carla Morrison a Christian Nodal se viralizó en Twitter

La reciente interacción de Carla Morrison y Christian Nodal tiene a los fans más emocionados que nunca, luego del polémico momento personal que vive el intérprete de "Botella tras Botella" al anunciar el fin de su compromiso con Belinda.

Tras la ruptura, Nodal lanzó su sencillo "Ya no somos ni seremos", una canción en la que sus seguidores encontraron varias indirectas hacia Belinda. El debate se avivó luego de la interacción que tuvo con Carla Morrison en Twitter.

La interprete de "Eres tú" se sumó a quienes opinaron sobre el último éxito del cantante de regional mexicano e incluso le escribió en Twitter un mensaje en el que se leen sus intenciones.

Aunque algunos fans especularon sobre la posibilidad de un romance, la cantante de 35 años, además de felicitar a Nodal por su nuevo lanzamiento, dejó abierta la posibilidad de una colaboración.

"Que súper bella tu nueva rola @elnodal, un día hay que escribir algo juntos y luego hasta cantarlo juntos! Felicidades! #YaNoSomosNiSeremos", escribió Morrison.

Luego de el gran revuelo que causó el tuit de la intérprete de "Contigo”, el sonorense le respondió y aseguró que "sería un placer" hacer música juntos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados