Celebridades

Gabriel Soto y Geraldine Bazán compiten por dar las mejores fiestas de cumpleaños a sus hijas

Los actores no terminaron en los mejores términos debido a que se rumora que el histrión le fue infiel con Irina Baeva.

El divorcio entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán no fue en los mejores términos ya que la actriz  y madre de los hijas del actor señaló que la tercera en discordia en el matrimonio de los histriones fue Ia rusa, Irina Baeva

Por ese distanciamiento las hijas de que comparte los actores,  Alexa Miranda y Elissa Marie quienes cumplieron  8 y 13 años, respectivamente disfrutaron de dos fiestas, una por parte de Irina Baeva y Gabriel Soto y otra por parte de su mamá. Geraldine Bazán. Y sin duda los padres divorciados se lucieron para festejar a sus pequeñuelas. 

El actor de "Amor Dividido" festejó a sus hijas una semana antes de su cumpleaños. Mientras él se encargó de cocinar una parrillada, su prometida aprovecho para decorar las recamaras de las pequeñas con múltiples globos y regalos.  Elissa Marie tuvo un bello pastel con temática de Spiderman y recibió una patineta mientras que su hermana, Alexa Miranda tuvo un pastel con temática de TikTok.

Geraldine Bazán hizo una gran fiesta para sus hijas 

La adolescente de 13 años cumplió el 17 de febrero mientras que su hermana menor cumplió el sábado 19 de febrero, motivo por el cuál su mamá, Geraldine Bazán aprovecho el viernes 18 de febrero para hacerles una gran fiesta en compañía de amigos y familiares, entre los famosos que acompañaron estuvieron la youtuber infantil, Lara Campos y la actriz de Rebelde, Zoraida Gómez. 

La celebración se hizo en un salón de fiestas que como amenidades tiene brincolines, muro de escalar, pintacaritas, telas para realizar danza aérea. Mientras que la temática de la fiesta fue de los juguetes, pop-it. Así como Tatiana le cantó las mañanitas a las festejadas.

En la fiesta los asistentes pudieron degustar pizza gourmet, clericot, mesa de dulces y dos deliciosos pasteles (uno para cada festejada).

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados