Celebridades

Esposo de Galilea Montjo es denunciado ¿podría ir a la cárcel?

La conductora de "Hoy" en un video salió llorando ante las declaraciones de Anabel Hernández que la señalaban de nexos con el narcotráfico.

Al parecer la familia de Galilea Montijo no puede alejarse de los rumores y problemas legal ya que recientemente el esposo y diputado de la conductora de "Hoy", Fernando Reina Iglesias fue demandado por la manera en que llevo sus funciones de Tesorero en el municipio de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México.

"Le quitaron a la gente de manera arbitraria sus terreno. Una mujer metió una denuncia de por qué a un Tesorero le estaban autorizando el manejo de suelo y que él estaba haciendo lo que se le daba la gana. Metió este documento, los abogados estuvieron al pie del cañón y ayer se dio resolución", se dio a conocer en el programa de Youtube "Productora 69" .

Dichas acusaciones de ser verdad asegurarían que el político guerrerense habría ocupado su puesto de Tesorero -el cual solo duró unos meses- para enriquecerse y que no trabajaría a favor de la población.

Al matrimonio con dichas demandas se mancha más su reputación,  después de que hace unos meses  libraron la acusación de  supuestos nexos con la empresa de Víctor Álvarez Puga e Inés Gómez- Mont. Así como las acusaciones de  nexos con el narcotráfico de la periodista Anabel Hernández, la cual comentó que la conductora había tenido una relación con el capo Beltrán Leyva.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados