Celebridades

La periodista Anabel Hernández alza la voz y demanda a Andrés García por violencia de género

La periodista no ha recibido ninguna demanda por difamación por parte de Ninel Conde o Galilea Montijo

Luego de la polémica suscitada con su libro "Emma y las otras señoras del narco", la periodista Anabel Hernández ha decidió no pasar por alto las amenazas que ha recibido por parte del legendario actor Andrés García, las cuales se hicieron públicas a través de un video, por lo que ya emprendió acción legal.

Y es que el protagonista de filme como "Pedro Navajas" quedo sumamente molesto con la publicación en la que al igual que a otros famosos se le acusa de tener nexos con el narcotráfico, lo cual ha explicado, el actor asegurando que conoce a capos, pero que nunca ha infringido la ley, pues él no forma parte del ese negocio. 

Anabel Hernández dijo al canal "delarosatv" que ya emprendió una demanda contra el actor por estas amenazas de las que ha sido objeto, así como de todo lo que pueda derivarse de ese y otros videos y conductas que el actor tenga hacia su persona.

"No creo que deba dejar pasar por alto la violencia de género, porque en este país hay feminicidios todos los días y no soy una periodista cómplice, yo creo en la justicia y la verdad y es por eso que he iniciado una acusación penal contra Andrés García por sus amenazas", explicó.

Por otra parte, Hernández también compartió que hasta el momento no ha tenido ninguna demanda por difamación de las que tanto se habían mencionado, por parte de algunas figuras del espectáculo como Ninel Conde o Galilea Montijo que aparecen en su libro "Emma y las otras señoras del narco" hasta el momento.

Además de que agregó que gracias al correo electrónico que viene en el libro otras figuras del espectáculo, esposa y exesposas de narcotraficantes, se han puesto en contacto con ella con el fin de rendir testimonio, por lo que tiene la posibilidad de hacer un segundo volumen.  

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados