Inicio

FGR revela presunta red criminal de Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez

La pareja es señalada por las autoridades de delincuencia organizada

La Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer el esquema de operaciones de la red de contrataciones públicas, con el que diversos ex funcionarios y empresarios, entre ellos la presentadora Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga participaron.

A través de un comunicado, FGR informó que obtuvo de un juez una orden de aprehensión en contra de la presentadora de televisión Inés Gómez Mont y su esposo Manuel Álvarez Puga, quienes ya son buscados por la Interpol, acusados de su participación operaciones con recursos ilícitos.

FGR a través de Fiscalía Especializada en materia de delincuencia organizada inició la carpeta de investigación contra las personas antes citadas, así como Edgardo Mauricio “V”, Rosario “A”, Margarita “C”, Ricardo “P”, Mauricio “R” y siete empresas más.

Todos han sido imputados ante el Poder Judicial y se han obtenido las ordenes de aprehensión correspondientes. Cabe mencionar que tres de ellos ya se encuentran recluidos en los centros federales de justicia penal, mientras que el caso "Los Querubines" como son llamados ya obtuvo ficha roja y se está a la espera de que sean ubicados.

Según la FGR, la organización principal estaba a cargo de Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez que operaban con supuestos representantes de persona legales.

Así la historia de los Querubines: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados