Celebridades

Sofía Vergara se mete en la piel de la famosa "Viuda Negra" Griselda Blanco

Muestran las primeras imágenes de la colombiana ya caracterizada como "La Madrina", para esta nueva serie

Sofía Vergara inicia el 2022 con el pie derecho y es que la actriz colombiana tiene entre sus manos un nuevo reto al meterse en la piel de una de las narcotraficantes más famosas, como lo es Griselda Blanco, apodada "La viuda Negra".

Hoy se dio a conocer un primer vistazo de como lucirá la estrella colombiana para este nuevo proyecto en el que trabajará de la mano del gigante del entretenimiento Netflix, se titula "Griselda" y constará de seis capítulos de 50 minutos.

En esta serie, la ganadora del Emmy por la comedia "Modern Family" se meterá en la piel de esta mujer, quien se ha convertido en toda una leyenda de la cultura pop, debido a sus infames hazañas que han sido muy destacadas en diversos proyectos.

La serie aún no tiene fecha de estreno, sin embargo, ha causado mucha expectativa tras la primera imagen de la colombiana caracterizada como "La madrina" como también es conocida Griselda Blanco, quien fue de las primeras mujeres en ser líder de un cartel colombiano y establecer rutas para transportar droga en Estados Unidos, en la década de los 80´s.

Griselda Blanco se convirtió en una de las figuras más poderosas y peligrosas. Fue asesinada a tiros en 2012, a los 69 años. Paso dos décadas en prisión por los cargos de asesinato y extorsión.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados