Celebridades

Doña Cuquita reveló que Vicente Fernández se le aparece

La madre de Alejandro Fernández comentó que se encuentra triste a dos meses del fallecimiento del Charro de Huentitán.

El 17 de febrero el rancho de los 3 Potrillos se vio engalanado por el tributo. Familiares, amigos, trabajadores y seguidores cercanos se dieron cita para recordar el cumpleaños de Vicente Fernández y se hizo una misa acompañada de un mariachi que interpretó los éxitos del Charro de Huentitán.

Después de casi dos meses, la viuda del ídolo de regional mexicano reapareció ante los medios de comunicación y aunque el semblante de la madre de Alejandro Fernández es de tristeza, comentó que la vida sigue e intenta continuar sin su compañero de vida.

"Crei que estaba muy preparada, creo que sí estoy preparada  y los dos meses se me han pasado con tristeza, pues normal, pero digo esto no tiene remedio, ya pasó, entonces pues nada hay que seguir adelante", comentó la mujer de 75 años.

En este homenaje, Doña Cuquita aseguró que Vicente Fernández se le manifiesta todos los días de una forma muy inusual: "increíble pero se forma una cruz en mi cama, con la colcha, diario", contó quién fuera la pareja del cantante por 58 años. Así como añadió que ella habla con su esposo y le dice: "no te preocupes nadie va a ocupar tu lugar". 

Doña Cuquita: Así lleva su luto por Vicente Fernández

La matriarca de la Dinastía Fernández comentó que todos los días a las 5pm va y reza en la tumba de su esposo, Vicente Fernández. 

En la entrevista, Doña Cuquita comentó que su esposo fue quién le dio la fortaleza para continuar con su vida: "Pues no se, el me la dio, el trabajaba mucho y yo tenía que ser la fuerte de todas maneras". 

Pero. la viuda comentó que aún le cuesta trabajo el poder llevar a cabo ciertas actividades, como sucedió en el concierto de su hijo, Alejandro Fernández en donde comenzó a llorar, tomando la decisión de irse a su casa por no sentirse preparada para escuchar a su hijo cantar.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados