Celebridades

Familia de Vicente Fernández devela estatua del cantante con motivo de su cumpleaños

Desde hace dos años el cantante supervisaba la creación de esta estatua de bronce, sin embargo ya no pudo disfrutar de la obra

Tal y como se había previsto desde hace unos meses, llegó a su última morada, el rancho Los 3 Potrillos, la estatua gigante de Vicente Fernández, misma que sirvió para conmemorar el cumpleaños número 82 del intérprete, fallecido en diciembre pasado tras varios meses de hospitalización.

La estatua de bronce fue realizada por Sergio Garval, mide aproximadamente 3.60 metros y pesa dos toneladas y esta fue un encargo del Charro de Huentitán. En la escultura de gran tamaño se puede ver al intérprete montado a caballo con su tradicional traje de charro.

La obra, según se sabe, fue supervisada por el cantante, pues se preparaba el proyecto desde hace dos años y ahora fue presentada como homenaje póstumo.

Con motivo del cumpleaños del cantante, la familia Fernández decidió develar la estatua, en un festejo en el que se reunió el clan para recordar al cantante en su querido rancho de Guadalajara.

A través de redes sociales, Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr. compartió algunos clips de la emotiva celebración en la que se realizó una misa, además de contar con el mariachi, honrando así la memoria del intérprete de "Mujeres divinas", cuyo restos se encuentra la propiedad Los 3 Potrillos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados