Celebridades

Armando Manzanero era el ídolo de Luis Miguel y así lo defendía de las burlas

El Sol admitió en varias ocasiones sentir una gran admiración por el maestro compositor.

Aunque era bien sabido que Luis Miguel y Armando Manzanero mantuvieron una relación amistosa bastante fuerte, duranteLuis Miguel la Serie se dio a conocer un poco más a fondo de cómo se llevaban.

El capítulo en cuestión incluso, tuvo una dedicatoria especial al maestro compositor, pues varios de los grandes éxitos de Luis Miguel, estuvieron bajo la pluma de Armando Manzanero, quien con su forma de ser perfeccionista, romántica y dedicada, terminó por desesperarse por la falta de compromiso de "Micky".

Y aunque se dio a entender que pudo haber existido un distanciamiento entre ambas estrellas, es un hecho que Luis Miguel admiraba enormemente a Armando Manzanero. 

Uno de los momentos en que Luis Miguel dejó claro su respeto y amistad con el compositor, fue cuando ofreció una entrevista para el programa "Viva el lunes" en Chile para hablar precisamente de Romances:

"Hubo otra canción que es de Manzanero que la grabó Elvis Presley y esa es 'Somos Novios'... Es completamente otra dirección y además se escucha y siente diferente, porque fonéticamente un bolero necesita del español".

En ese momento, el conductor del programa Álvaro Salas lo interrumpió para de manera de burla, referirse a Armando Manzanero: "Ya que lo nombraste, ¿cuánto mide Armando Manzanero? ¿Es tan chiquito? Te pregunto porque su mayor éxito lo hizo por debajo de la mesa".

Ante dicha pregunta y con el estilo reservado que siempre ha caracterizado al Sol, respondió:

"Si tú puedes medir su altura de la cabeza al cielo, yo creo que es más alto que tú".

Una sola frase dejó sin palabras tanto a la audiencia, como a los conductores pues sin afán de crear polémica, Luis Miguel dejó claro que no se prestaría a una broma tan incómoda.

Te compartimos el video donde Luis Miguel defiende a Armando Manzanero:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados