Celebridades

Amanda Miguel dispuesta a concluir los trabajos que dejó en el tintero su amado Diego Verdaguer

Maribel Guardia como gran amiga de Amanda Miguel compartió los nuevos planes de la cantante.

A pesar de que han sido semanas difíciles para la familia Vergaduer-Miguel, tras la muerte del argentino Diego Verdaguer, pues su fallecimiento fue una noticia que conmocionó al mundo del espectáculo.

Verdaguer murió víctima de covid-19 y aunque se han dado un sinfín de especulaciones entornó a su muerte, lo cierto, es que su viuda Amanda Miguel pretende honrar su memoria y concluir los trabajos que el músico dejo pendientes entre ellos una producción para Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian.

Por lo que Maribel Guardía platicó para el canal "delarosatv" sobre el último encuentro que tuvo con su amiga Amanda Miguel, de quien dijo sigue afectada y triste por la muerte de Verdaguer, pero, con muchas ganas de seguir adelante con los proyectos que se quedaron pendientes.

"Va cumplir al pie de la letra la realización de los tres discos que tenía pendientes que era uno de él, otro de Amanda Miguel y el de Julián", apuntó la actriz, quien actualmente graba la telenovela "Corona de Esperanza", secuela de "Corona de lágrimas" en la que trabaja al lado de Victoria Ruffo.

Te dejamos un detrás de cámaras de esta telenovela:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados