Celebridades

Ana Victoria explica por qué no se informó que Diego Verdaguer estaba enfermo

En la sorpresiva muerte hubo varios malentendidos, mientras que la hija de Amanda Miguel afirmo que si se vacuno contra el Covid-19, su media hermana, María Gimena aseguró que el cantante no se vacunó.

El fallecimiento de Diego Verdaguer el pasado 27 de enero a causa del Covid-19 sorprendió a todo el medio del espectáculo, ya que tanto su esposa, Amanda Miguel como su hija, Ana Victoria, no informaron al público sobre el contagio del patriarca de la familia. Dicha acción tomó por sorpresa a la prensa y sus fans.

Recientemente, en la misa que las cantantes hicieron para despedir al cantante de 70 años en la Basílica de GuadalupeAna Victoria comentó el porqué la familia Verdaguer decidió mantener el estado de salud de su padre en resguardo. "Decidimos mantenernos en silencio, privadamente, porque primero nunca nos imaginamos el desenlace de la historia, y segundo porque tampoco tenemos que decir todo", comentó tajante.

"Creo que nosotros nos hemos identificado como una familia que sabe dividir en una línea clara lo que es el espectáculo y lo que es tu casa. No era una cosa que estábamos con el deseo de comunicar por nuestras razones personales y sinceramente nos sorprendió a todos", añadió.

Ana Victoria narró el malentendido que tuvo con su media hermana, María Gimena 

Después de que se diera la noticia del fallecimiento del productor musical, empezaron los rumores de que las dos medias hermanas no tenían buena comunicación debido a que dieron diferentes declaraciones respecto a si su padre estaba vacunado.

Mientras María Gimena aseguró que el cantante no se vacunó, Ana Victoria afirmó que sí lo hizo, lo cual reafirmó en la misa en memoria de Diego Verdaguer  Basílica de Guadalupe. Así como explicó que hubo un mal entendido entre las medias hermanas.

"Llegó su momento, Dios lo llevó. Nos dejó una lección muy grande, un gran ejemplo de familia, un gran padre, un esposo ejemplar. A veces hay malos entendidos, lamentamos el malentendido. No quisimos crear esa confusión con los medios", agregó la cantante.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados