Tendencias

VIDEO | Chucho canta ‘Castillos’ junto a Amanda Miguel en el Auditorio Nacional

El niño que se popularizó hace unos meses por entonar de peculiar forma la canción de la intérprete fue invitado para actuar en vivo frente a miles de personas.

Chucho y Amanda Miguel en el Auditorio Nacional.

En diciembre pasado, un niño llamado Chucho se hizo viral en TikTok porque fue grabado mientras cantaba a todo pulmón una de las canciones más conocidas de Amanda Miguel. Incluso la misma cantante compartió el clip felizmente a través de sus redes sociales.

Llamó la atención que, a pesar de su edad, el pequeño interpretaba el tema ‘Castillos’ como si él mismo fuera realmente el que estuviera pasando por una situación como la que se expone la letra. Una terrible desilusión amorosa que entristecería a cualquiera.

Lee también:

La atención mediática proveniente del tiktok provocó que Amanda Miguel invitara al niño a subirse al escenario en su concierto del Auditorio Nacional este 16 de marzo y entonar, al igual que lo hizo en el video con millones reproducciones, el coro de la canción.

Cuando la intérprete le extendió la invitación a Chucho hace unos meses, algunos pensaron que en realidad se trataba de una broma aprovechando la ola, sin embargo, se cumplió y por fin pudimos verlos juntos entregándose frente a miles de personas.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados