Niño cantando canción ‘Castillos’ de Amanda Miguel se hace viral en TikTok | VIDEO

"Con el corazón de piedra, su amor siempre fue mentira, castillos que hoy son ruinas", cantaba el pequeño Chucho con gran sentimiento, mientras lo grababan; el video se hizo tan popular que hasta la misma Amanda Miguel pudo verlo.

Muchos dicen que el comportamiento de los niños es solo un reflejo de lo que ven en casa, por eso es que algunos empiezan a decir malas palabras, tener actitudes un poco extrañas o, en este caso, a cantar canciones de desamor a temprana edad.

Un pequeño, al que sus familiares llaman Chucho, fue captado cantando a todo pulmón la canción 'Castillos' de Amanda Miguel, uno de sus temas más populares y que trata sobre la desilusión que provoca conocer cómo es en verdad una pareja.

En la pieza musical se utiliza metáfora de dos que "eran una reina y un rey en un reino de cuentos de amor", sin embargo, después de una supuesta tormenta que derrumbó el castillo donde vivían, ella pudo darse cuenta que su rey y su corazón eran de piedra.

El pequeño cantaba con más sentimiento que la misma Amanda Miguel, cosa que ya es de resaltar porque la artista es de las mejores intérpretes en español, por eso es que en menos de 24 horas el clip ha acumulado más de 13 millones de vistas en TikTok.

Amanda Miguel comparte el video de Chucho cantando ‘Castillos’

Gracias al alcance que tuvo la interpretación de Chucho, la cantante argentina pudo ver el video y hasta lo compartió con sus seguidores a través de Instagram, donde ya cuenta con otras 273 mil reproducciones más que las que tenía en la plataforma china.

“¡Ya te vi, Chucho! Queridos amigos, me mandaron este video de Chucho cantando con tanto sentimiento, que quiero compartirlo con ustedes. Está divino”, expresó y hasta etiquetó a la hermana, que fue quien compartió el clip en redes sociales.

Así pues, este último suceso trajo alegría en toda la familia, pues juntos celebraron que Amanda Miguel supiera de la existencia del menor y hasta lo elogiara por sus dotes artísticos. Incluso, en otro video se puede ver a todos cantándole una porra.

Esta es la interpretación de 'Castillos' del pequeño Chucho 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados