Celebridades

Jorge Salinas protagoniza tierno reencuentro con su hija mayor después de dos años sin verse

Los problemas han quedado atrás, Jorge Salinas se reencuentra con Gabriella, su hija mayor.

Jorge Salinas tiene una gran relación con Gabriella, su primera hija, fruto de la relación con la actriz Adriana Cataño. Tenía dos años sin verla hasta que por fin pudieron reencontrarse y abrazarse todo lo que no pudieron en tanto tiempo. 

La guapa colaboradora de ¡HOLA! Tv visitó sorpresivamente la CDMX y lo primero que hizo fue reunirse con su papá. Gabriella vive y trabaja en Estados Unidos con su mamá mientras que su padre, Jorge Salinas, vive en México con su esposa Elizabeth Álvarez y sus pequeños hijos Máxima y León.

Nunca se han alejado realmente, se mantienen al tanto por mensajes y videollamadas pero por fin pudieron verse después de dos años. Gabriella compartió varias imágenes del emocionante reencuentro. Las publicó en sus cuentas de redes sociales con solo un emoji de corazón en el pie de foto y la ubicación en Ciudad de México.

Por supuesto que el posteo causó revuelo entre sus fans, familiares y amigos, incluso su mamá reaccionó a las fotografías escribiendo "¡Qué felicidad me da verlos juntos!", a lo que Gabriella contestó con un corazón.

No hubo más detalles de la reunión. Jorge Salinas solo expresó que fue una gran sorpresa verla, le agradeció en los comentarios su visita y aseguró que había sido un gran regalo de San Valentín. "Feliz Día del Amor amada hija!, gracias por tan linda sorpresa, te extrañaba tanto", escribió.

Jorge Salinas siempre está al pendiente de su hija aunque vivan en países distintos. Destaca el impresionante parecido de ambos. Gabriella pudo ver a sus hermanitos, los hijos de su papá con Elizabeth Álvarez que aunque no publicaron fotos juntos, el fondo de las imágenes de la colaboradora de ¡HOLA! Tv es el mismo que el de la foto de San Valentín de Elizabeth con sus pequeños.

Hasta ahora Jorge Salinas no ha compartido alguna fotografía de sus tres hijos juntos aunque en el pasado cumpleaños de Gabriella, Máxima y León formaron parte de la videollamada sorpresa de celebración.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados