Celebridades

Victoria Ruffo responde a los internautas que se burlan de su forma de bailar

La actriz se ha viralizado por sus singulares bailes e inclusive han asegurado que quiere robarle la corona a la reina del TikTok, Érika Buenfil.

Victoria Ruffo fue convencida por sus compañeras en "Corona de esperanzas", África Zavala y Maribel Guardia, de abrir  su TikTok, esto después de que la exesposa de Joan Sebastián subiera un video de las tres actrices bailando, el cual se viralizó por la forma de bailar de la expareja de Eugenio Derbez.

Y a pesar de que varios conductores, como Gustavo Adolfo Infante y "El Capi" Pérez, se han burlado de la manera como baila la protagonista de "Corona de lágrimas", Victoria Ruffo no se ha dejado deprimir y sigue emocionada de subir contenido a su recién creado TikTok. Inclusive hace poco, en entrevista para Grupo Fórmula, reveló que a pesar de que ha tomado clases de baile tiene mal ritmo.

"Soy malísima, malísima... Yo digo que tengo el ritmo en las orejas, me gustaría muchísimo bailar padrísimo y tener una coordinación, pero me cuesta mucho trabajo, o muevo lo de arriba o muevo lo de abajo, no hay forma... No pensé que fuera tanto el éxito, no trato de hacer competencia con nadie. La primera persona que me animó a hacer uno fue África Závala y, pobrecita, luego se desespera, otro que ya me puso a bailar es Mane", comentó Ruffo.

"Yo tomaba clases de baile con Emma Pulido, y no, no, cuando nos tocaba calentamiento, estoy muy tiesa yo, y entonces pasaba Emma y me decía, no, no ya ahí déjalo... la cuestión es que lo hagas con sentimiento y con libertad de decir, es mi forma, mi modo y yo me siento muy a gusto", agregó en la entrevista.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados