Lyn May da detalles de la supuesta relación que tuvo con Vicente Fernández: "Sí picaba el bigote"

Lyn May revela que tuvo una relación con "El Charro de Huentitán", Vicente Fernández.

15 de febrero de 2022

Lyn May es una mujer a la que le encanta la polémica. Ha compartido públicamente en muchas ocasiones que tuvo aventuras con artistas, políticos, cantantes y hasta narcos. La vedette asegura que en su codiciada lista se encuentra Vicente Fernández, con quien tuvo una relación íntima mientras trabajaban en el Teatro Blanquita.

Su exuberante belleza conquistó a muchas celebridades del medio, así como miles de corazones de fans por allá de los años 70 y 80. Lyn May ha revelado algunos nombres de los caballeros que en algún momento conquistó. Cuenta que Vicente Fernández, el cantante que falleció el pasado 12 de diciembre, también cayó en sus redes. Asegura que le tiene gran respeto a Cuquita Abarca, viuda de "El Charro de Huentitán", pero era un hombre muy coqueto.

En una entrevista vía videollamada para "Venga la alegría", la bailarina mexicana de ascendencia china contó que le encantaba darle besos a Vicente Fernández y compartía algo más que solo el escenario. Pero eso sí, antes lo mandaba a lavarse la cara.

"Besaba muy bien, como todos los mariachis, como era Vicente, besaba muy bien. Sí picaba el bigote pero lo mandaba primero a lavarse la cara y luego ya", contó Lyn May. 

Contó que eran muy jóvenes y ambos estaban en los inicios de una exitosa carrera en el Teatro Blanquita. Asegura que los camerinos "se prestaban para todo" y ahí conoció a muchos hombres guapos, incluido el cantante que, recuerda, era muy "ojo alegre" y mujeriego. "Siempre fue enamorado Vicente, tú sabes que siempre fue ojo alegre, siempre, cuando no andaba con una, andaba con otra".

A pesar de la reveladora confesión, la vedette dijo que no diría más porque Cuquita la va a regañar.

Días después del fallecimiento de Vicente Fernández, Lyn May contó en una entrevista para el programa "De primera mano" que había sido una pérdida muy fuerte para ella porque habían tenido una relación, pero no podía decir nada por respeto a su esposa e hijos.

Contó que cuando estaba casada, "El Charro de Huentitán" la besó y su esposo los descubrió. Se enojaron tanto que hasta llegaron a los golpes, hasta que el hermano de la vedette los separó. "Yo estaba casada y él me abrazó, como no se dio cuenta de que venía mi esposo, atrás de mí, estuvo muy fuerte la pelea entre ellos. A golpes por mí", reveló.