Celebridades

Alfredo Adame ya se reconcilió con su novia Magaly Chávez

Nuevamente el polémico actor está feliz con su novia Magaly Chávez después de haber terminado hace algunos días.

Alfredo Adame ya se reconcilió con su novia Magaly Chávez. Los problemas han quedado atrás y nuevamente están enamorados y felices. Hace algunos días se dijo que la pareja había terminado su relación, luego de una discusión "irremediable" por caprichos de la ex participante del programa de TV Azteca, "Enamorándonos"; sin embargo, al parecer han llegado a un acuerdo y nuevamente están juntos.

Medios de comunicación detuvieron a Alfredo Adame en el aeropuerto para platicar sobre sus planes y últimas polémicas. El exconductor mencionó en ese entonces que estaba harto de Magaly y habían decidido seguir su camino por separado, incluso mencionó que para retomar su relación ella tendría que pedirle perdón porque no le gustan las mujeres berrinchudas. 

Pero tal parece que el enojo quedó atrás y la actriz e influencer confesó que él regresó pidiéndole perdón para continuar su relación y compromiso. Asegura que fue un enojo menor que le sucede a cualquier pareja.

¿Por qué se enojó Alfredo Adame con Magaly Chávez?

El exconductor ha participado en diferentes polémicas recientemente. Se ha ganado una imagen de agresivo y peleonero. Ha protagonizado riñas callejeras, en conferencias de prensa y sus discusiones con Carlos Trejo, su eterno enemigo, siguen siendo constantes.

Magaly Chávez confesó que su novio y prometido se molestó con ella por pedirle un pay en la madrugada, menciona que su antojo (y pretexto para verlo) causó una enorme discusión y hasta la ruptura por varios días.

"Se enojó porque le dije que quería un pay, eran las dos de la mañana, pero en realidad yo quería verlo porque hace mucho que no lo hacía, entonces no captó la idea… pero todo se arregla con un beso, con un masajito y así, ya me pidió perdón; dice que soy muy caprichosa pero las mujeres nos dejamos consentir, que nos apapachen y nos digan cosas bonitas", relató Magaly.

Ahora cuenta que están de nuevo juntos luego de que Adame le pidiera disculpas. Continuaron con sus planes de boda y asegura que este tipo de discusiones son típicas de una pareja que se está conociendo y adaptando.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados