Celebridades

Así sobrelleva Doña Cuquita duelo por muerte de Vicente Fernández

El proceso de duelo para la Dinastía Fernández es más llevadero ahora que viene en camino otra neta de Vicente Fernández.

América Guinart, exesposa de Alejandro Fernández, reveló cómo sobrellevan los integrantes de la Dinastía Fernández el duelo por la muerte de Vicente Fernández, ocurrida hace poco más de un mes.

En declaraciones para el programa matutino "Despierta América", la ex de "El Potrillo" confesó que no ha sido nada fácil para la familia la pérdida del intérprete mexicano. "Todavía lo extrañamos mucho, todavía no te haces a la idea cien por ciento de que ya no está".

Refirió que para Doña Cuquita Abarca el duelo ha sido difícil, pero la presencia de su bisnieta Cayetana y ahora la llegada de la próxima integrante de la familia, Mía, hacen más llevadero este proceso.

"Cayetana también ha ayudado mucho, pues a que todos sobrelleven esta pena mejor, porque hace los momentos agradables, y bueno, ahora ya viene Mía, si Dios quiere, para marzo también", indicó.

América Guinart destacó el carácter amoroso de el "Charro de Huentitán" con todos sus nietos, quienes se encuentran muy afectados por su ausencia. "Su carácter fue de cien por ciento darles amor, de darles su tiempo, muy amoroso, vivía con menos presiones de trabajo, entonces él ya vivía muy relajado para ellos, lo disfrutaron mucho".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados