Celebridades

América Guinart: así se llevan los hijos de Alejandro Fernández con su nuevo novio

A 20 años del divorcio con Alejandro Fernández, su ex-esposa mostró a su novio.

América Guinart fue la primera esposa de Alejandro Fernández y la madre de sus hijos, Alex y las mellizas América y Camila. Sin duda la mujer de 50 años fue la nuera más querida por Vicente Fernández, ya que él fue quién se la presentó al "Potrillo".

Hace poco después de 20 años de su divorcio con el cantante de regional mexicano, Guinart sorprendió a sus fans en redes sociales al presentar a través de una publicación a su novio  y aunque no lo etiquetó, todo indica que se podría tratar del empresario tapatío Álvaro Favier, a quien hemos visto acompañarla en algunos eventos corporativos.

Por este motivo, en un encuentro con las cámaras del matutino "Hoy", su hijo Alex Fernández fue cuestionado sobre qué opina del noviazgo que tiene su madre. Sorprendiendo a los medios al revelar que América Guinart tiene 6 años de noviazgo, pero se ha mantenido al margen sobre compartir de su noviazgo. 

El hijo de Alejandro Fernández comentó que "sí mi mamá es feliz, yo soy feliz", demostrando la gran madurez del joven de 28 años que próximamente será padre junto a su esposa, Alexia Hernández.

Conoce al novio de América Guinart

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados