Celebridades

Los mejores MEMES de la ruptura entre Belinda y Christian Nodal

La supuesta ex pareja ha causado todo tipo de burlas

El nombre de Belinda vuelve a ser tendencia o más bien, nunca dejó de serlo. Por buenas o malas razones, la cantante siempre se encuentra acaparando los titulares y esta vez, la razón ha sido motivo de burlas.

Recientemente se dio a conocer que Belinda y Christian Nodal podrían haber terminado su relación pues ambos borraron todas sus fotos juntos en sus cuentas de Instagram, además de dejar de seguirse en la famosa red social donde acostumbraban a derrochar miel.

Lo que sí se sabía o al menos era un secreto a voces, es que la cantante solía pedir demasiadas cosas costosas a sus parejas, por lo que a la larga terminaba afectando sus relaciones en el aspecto amoroso.

Ahora, el rumor más fuerte se apunta a que fue justamente un tema de dinero el que separó a la pareja, pues aseguran que la guapa famosa le pidió prestado una alta cantidad de dinero a Nodal y este se negó.

Ante esto se han desatado todo tipo de MEMES burlándose de la pareja pues recordemos que Christian Nodal también cayó en la tradición de tatuarse a Belinda en alguna pare de su cuerpo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados