Celebridades

Tras casi morir, Ex conductor de "Hoy" aseguró ver a Carmelita Salinas

La actriz de "Aventurera" falleció el pasado 9 de diciembre.

El pasado lunes 7 de febrero trascendió la noticia de que el ex-presentador de "Hoy", Alfredo Guddini había sido trasladado a un hospital debido a graves complicaciones de salud, y aunque el crítico de telenovelas no dio detalles del padecimiento, el mejor conocido como maestro Guddini descartó que se tratara de Covid.

Incluso pidió a sus seguidores que si algo llegaba a pasarle lo recordaran con cariño y a través de sus libros: "Estoy muy mal. No es COVID. Salgo a urgencias es muy grave lo que tengo. Espero salir adelante. Si llegara a fallecer ahí quedan mi libros y mi cariño", publicó. Horas más tarde reveló que había sido intervenido quirúrgicamente, pero por fortuna todo había salido bien.

Ahora que el ex-conductor del matutino se encuentra bien decidió compartir una experiencia que vivió cercana a la muerte, fue a través de su cuenta de Twitter que recibió un mensaje del más allá de la recién fallecida Carmen Salinas

"Gracias mamita @CarmenSalinasLo por visitarme esta noche en mi sueño y, por tus oraciones y risas. Fue algo muy bonito en este momento en el que lucho intensamente por recuperarme, dado que aún tengo misiones de Dios que cumplir. Te queremos mucho y estás siempre presente", fue el mensaje que envió el conductor para compartir dicha experiencia onírica.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados