Celebridades

Le dan la bienvenida a Rafael Araneda en Televisa como conductor del programa "Tu cara me suena"

El presentador hizo su carrera en México con TV Azteca y ahora se pone la camiseta de Televisa

Luego años de haber mantenido una sólida relación con Tv Azteca, el conductor chileno Rafael Araneda regresa a México para cambiar de camiseta y anunciar que esta de lleno con Televisa, que ahora trasmitirá el programa "Tu cara me suena".

Y es que el presentador sudamericano, sorprendió a propios y extraños al ser invitado en el programa "Hoy", donde con el carisma y sencillez que lo caracteriza anunció que la emisión "Tu cara me suena" que conduce con la actriz Ana Brenda Contreras se alista para llegar a las pantallas mexicanas.

Aunque solo estuvo en persona Arenada y Ana Brenda vía Zoom, la pareja confirmó que la emisión estrenará simultáneamente en televisión mexicana y estadunidense, luego de la unión de Televisa-Univisión, cuya plataforma arrancará a mediados del 2022, con una interesante propuesta de programación.

"Tu cara me suena" es un programa en el que participan ocho celebridades se transforman en grandes iconos de la música para competir y hacer la mejor interpretación. Esta emisión sería la primera producción internacional de TelevisaUnivision.

Hay que recordar que la carrera del presentador chileno Rafael Araneda creció en México gracias a su relación laboral con Televisión Azteca, donde se ganó rápidamente el cariño del público que disfrutaba de su singular forma y carisma para conducir los programas dominicales.

Durante su estadía en México, Araneda rápidamente se hizo de un nombre y un prestigio por lo que fue llamado tiempo después a formar parte de Telemundo en el programa "Una nueva mañana", invitación que declinó, pero que le sirvió para que otras empresas apostarán por él como UniMás y Univisión.

Esta última empresa, gracias a su alianza con Televisa logran traer al presentador junto con Ana Brenda Contreras para hacer el formato de “Tu cara me sueña”, que ha tenido gran éxito en Estados Unidos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados