Celebridades

La familia de Carmen Salinas empieza a tener problemas por la millonaria herencia

La fortuna de Carmen Salinas está en disputa entre su familia.

La familia de Carmen Salinas está peleándose por la millonaria fortuna de la actriz, cantante, imitadora y productora teatral. El 9 de diciembre falleció después de permanecer varios días en coma derivado de una hemorragia cerebral, dejando de luto al espectáculo mexicano.

Alex Kaffie, reconocido periodista de espectáculos, aseguró en su columna "Sin Lisonja" para "El Heraldo de México" que a casi dos meses de su fallecimiento, la familia de Carmen Salinas, sobre todo sus nietos, están discutiendo por la herencia y comienzan a tener fricción por la forma de llevar los negocios que la querida actriz llevaba con sus hijos.

"Me entero que han comenzado a suscitarse discrepancias ¡fuertes! entre los herederos de la recién fallecida Carmen Salinas", inició Alex.

En diversas ocasiones Carmen Salinas aseguró que tenía todo listo para cuando le tocara partir. Compartió que su testamento estaba en orden y ya había dividido sus bienes para que su familia no tuviera problemas con la repartición; sin embargo, como en muchas familias, empiezan a tener conflictos por cómo se han llevado algunos negocios, específicamente el estudio de sonido.

Se dice que el mayor problema es por el estudio de sonido que Carmelita le dejó a sus nietas. Al parecer no se está llevando correctamente por quienes están administrando el negocio en este momento."Es sabido que el estudio de grabación de nombre Kaynah, será para las nietas mayores de la actriz (las hijas de su adorado hijo Pedro Plascencia). Los hijos de María Eugenia Plascencia, o sea, sus primos, no están de acuerdo en cómo han venido administrando Carmen y Paulina dicho lugar.", escribió.

Hasta el momento ninguno de los involucrados se ha pronunciado por la versión de Alex Kaffie pero se espera que lo hagan pronto.

¿De cuánto es la herencia de Carmen Salinas? 

Según el portal Celebrity Net Worth, Carmen Salinas hizo una fortuna de más de 20 millones de pesos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados