Celebridades

¿Gabriel Soto agrandará la familia? Confiesa si le gustaría tener un niño con Irina Baeva

El actor, quien muy pronto contraerá matrimonio con Irina Baeva, reconoció que sí le gustaría tener un varón con su pareja.

Las experiencias que ha tenido Gabriel Soto con sus hijas, Elisa y Alexa, le ayudaron a interpretar su papel protagónico como papá en la novela de Univisión, "Soltero con hijas".

"Mis hijas me acompañan siempre a los llamados cuando están conmigo y se hicieron muy amigas de Azul, Ana y Charlotte [las hijas de su personaje en la telenovela]", indicó el actor a la revista People en Español.

Gabriel contó que su experiencia como papá real y en escena tiene muchas similitudes, pues "hay cosas y circunstancias que me tocó interpretar a través de "Nico" que Gabriel como persona me llegué a encontrar en algún momento. Cómo hacer el TikTok, que si el problema en la escuela, que si quiere ir al centro comercial para verse con los niños, o los amigos".


"El otro día nos fuimos de viaje y Miranda, mi hija, me dijo '¿me ayudas a hacer la maleta?', y yo, 'sí'. Y empiezo a agarrar ropa y le digo '¿esto qué es hija? ¿Y esto dónde se pone?'. La ropa de las niñas es completamente diferente a la de los niños. Obviamente, si yo tuviera un hijo sería diferente".

Cuestionado sobre si le gustaría tener un hijo con su actual pareja Irina Baeva, confesó que "estaría increíble". "Pues sí, la verdad es que ahora sí que lo que sea, lo que Dios nos regale, nos dé, estaría increíble. Sí, a lo mejor tener un niño estaría padre porque ya tengo a mis dos hijas, mis dos tesoros, pero bueno si es niña también, ahora sí que lo que sea, pero sí, ¡sí me gustaría!".

Gabriel Soto contraerá nupcias con Irina Baeva

El galán de telenovelas también dio algunos detalles de su boda con Irina. "Va a ser en la playa y va a ser una boda con una bendición, sí, inclusive queremos hacerla como rusa-mexicana, pero sí, sí va a haber una bendición, va a haber un padre y toda una ceremonia".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados