Celebridades

Revelan las primeras imágenes de Gabriel Soto e Irina Baeva juntos en su nueva telenovela

Una de las parejas más polémicas se reencuentran en esta nueva producción

El pasado 2021, uno de los nombres más polémicos fue sin duda el de Gabriel Soto. El galán de las telenovelas, se vio envuelto en varios escándalos; desde la filtración de un video íntimo, las críticas sobre su aspecto físico con el lanzamiento de su último melodrama, "Te acuerdas de mí",  la polémica entre el divorcio con su ex esposa Geraldine Bazán, así como la historia de amor que está viviendo desde hace tres años con su actual prometida Irina Baeva. 

La pareja desde que se dio a conocer en una relación formal, ha estado en el ojo del huracán pues según Geraldine Bazán, ex esposa del actor, reveló que que todo se dio mientras ella aún estaba casada con Gabriel Soto y que la tercera en discordia, fue decir Irina Baeva, a quien también acusó de haberle hecho cyberbulling. 

Ahora, la pareja después de tantos altos, bajos y cuestionamientos de la presa y seguidores de las tres partes, han decidido regresar juntos a la televisión en la nueva producción de Televisa: "Amor Dividido".

Sin duda, la combinación entre estos polémicos personajes reflejaría en los niveles de audiencia un gran repunte o al menos eso es lo que se pretende.

Aquí el adelanto:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados