Celebridades

Mamá de Geraldine Bazán no desea conocer a su nuevo yerno ¿Regresará con Gabriel Soto?

El actor actualmente planea su boda con la rusa, Irina Baeva.

La separación entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto ha sido una de las más polémicas de la farándula, en donde Irina Baeva ha sido señalada como la tercera discordia. La mamá de la actriz de "Victoria", Rosalba Ortíz, ha sido una de las principales detractoras de la nueva pareja.

Después de el dolor que Geraldine Bazán sufrió por la separación, en junio del año pasado, la actriz dio a conocer que estaba feliz en una nueva relación con Luis Murillo, dueño de una concesionaria de automóviles de lujo en Querétaro.

Y al parecer, la guapa actriz se encuentra consolidando la nueva relación, ya que el empresario convive con las hijas de la  ojiverde. Situación con la que su mamá no está de acuerdo al considerar que hace muy poco fue la separación de su hija con Gabriel Soto, padre de sus nietas.

Según expresó el periodista de farándula,Rafael Martínez en la transmisión en radio de Fórmula Espectacular de Flor Rubio en el 1470 de AM: "Vale la pena comentar que Geraldine Bazán está en el centro de la polémica porque la mamá no quiere conocer al yerno y la actriz dice que no se quiere volver a casar".

https://www.youtube.com/watch?time_continue=8&v=e1N56N6lBbc&feature=emb_logo

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados