Celebridades

Evaluna comparte las primeras pataditas de "Índigo", su bebé

Publicó un carrusel de fotografías sobre su embarazo.

Evaluna compartió un photo dump de enero muy especial: uno de sus últimos meses de embarazo donde han pasado cosas extraordinarias como la boda de su hermano Ricky Montaner con Stefi Roitman y la compra de su primer sofá. Junto con su esposo Camilo se encuentran más que emocionados por la llegada de su primer hijo y están tratando de guardar los mayores momentos posibles como sus primeras pataditas en el vientre de mamá. 

El día viernes 28 de enero, a solo algunos días de terminar el mes, Evaluna compartió tiernas fotografías en su Instagram. En la primera podemos ver su cuerpo desnudo mostrando su abultado vientre. La imagen está en blanco y negro y es muy artística.

La segunda es un reflejo de espejo con algunas curiosas manos sosteniendo labiales rojos. En él se ve la figura de Evaluna igualmente mostrando su vientre de embarazo vistiendo pantalones marrones muy amplios para que le logren quedar y un top beige en el pecho. No se ve su rostro y se está abrazando.

La tercera es una cocina vintage color azul con algunos elementos como una colorida tetera, un pimiento a la mitad y un bowl con comida, al parecer. Pero la cuarta imagen, WOW, es muy tierna y amorosa. Se trata de un corto clip donde Evaluna nos presume por primera vez las pataditas de Índigo. La cantante usa un pantalón azul, un suéter amarillo y al parecer un top negro. Captó justo el momento en el que su bebé se movió dentro del vientre.

En la quinta están poniendo algunos cuadros de tapices sobre una pared, la sexta quizá se refiere a sus antojos de maternidad porque podemos ver chile en polvo y una especie de paleta helada. En la sexta se muestra sentada tomando mate dejando su vientre abultado al aire libre de forma muy bella.

La séptima imagen es un poco fuerte porque publicó la herida que tuvo en la pierna luego de sufrir una caída. Se preocuparon mucho pero afortunadamente el bebé se encuentra bien. Lo compartieron hace algunos días mediante un video donde muestra cómo Camilo, su esposo, le cura la herida con mucho amor.

La octava es un bello atardecer playero desde el espejo retrovisor de un auto con palmeras y tránsito, y para terminar compartió una fotografía de Camilo con un perrito.

Por supuesto que la publicación tuvo miles y miles de reacciones y comentarios emocionados por la llegada de Índigo pero sobre todo muriendo de amor con el video de sus pataditas. Uno de los que más llamaron la atención fue el texto que dejó su papá Ricardo Montaner en la publicación: "En esa panza vive mi nietita o mi nietito… a quien espero con toda mi alma … te amo Eva".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados